En Drama el cabello es protagonista. Nuestros expertos buscan, a través de diferentes técnicas, mantenerlo sedoso, abundante, brillante y sobre todo a tu gusto.
Tratamos de impregnar en tu imagen aquel toque Drama que le dé a tu figura un estilo sutil, elegante y cargado de frescura.
Es por eso, que además de recomendarte visitarnos para permitirnos aplicarte toda la magia del Salón Drama, te traemos una serie de consejos para que sigas al pie de la letra una serie con el fin de tener un cuidado capilar óptimo.
La imagen de tu cabello influye directamente en tu expresión corporal. Una cabellera bien cuidada, habla muy bien de nuestra personalidad.
Hay agentes externos que sin duda aceleran el daño su daño: El sol, el agua, las planchas, tratamientos con materias primas basadas en químicos y demás, son algunos de los más recurrentes.
Por esta razón es importante cuidar cada detalle en nuestra misión de tener un cuero cabelludo saludable:
El agua fría, es brillo para tu cabello: No es necesario realizar todo el lavado con agua fría, puedes dejarlo para el final. Gracias a esta práctica, conseguiremos que el pelo brille mucho más.
Sécalo con calma y de manera natural: Muchas veces dejamos todo para última hora, por tal motivo el secado del cabello se vuelve en algo tedioso. Irnos a dormir con el pelo mojado puede provocar el daño de la cutícula capilar y ocasionar serías molestias e irritaciones. ¡Tomate tu tiempo!
Córtalo de manera regular: Según los expertos, el cabello crece al menos un centímetro al mes, por lo que se recomienda darles un repaso a las puntas al menos cada 60 días para oxigenar el pelo. ¡En Drama te ayudamos con esta importante misión: reserva tu cita!
Usa productos naturales: este tipo de artículos, de corte natural, evitan daños futuros a nuestro cuero cabelludo. Muy a menudo, artículos con excesivos agentes químicos en vez de ser beneficiosos, suelen ser contraproducentes para nuestra salud capilar.
Una buena alimentación siempre influye en nuestro cuero cabelludo: Somos el reflejo de lo que comemos, por eso nutrirnos de buena manera es beneficioso no solo para la salud, sino también para tener un pelo brillante, sedoso y saludable.
Define una rutina de cuidado: Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente, es importante definir qué pasos a seguir a la hora de cumplir con una buena higiene del cabello, que incluye no solo el lavado, sino disminuir el daño por los agentes externos, utilizar productos naturales y otros ítems más que nos ayudaran a llevar tan importante tarea a cabalidad. Más allá de estos ítems, verse y sentirse bien, es una premisa de todos los días; es por eso que la constancia es un valor innegable para que tu cabello brille con luz propia de la mano de tus cuidados y la magia de Salon Drama.