Estos cortes de pelo se convertirán en tu aliado gracias a su efecto rejuvenecedor.
Aunque la edad y el estilo no van de la mano, todas sabemos que a medida que cumplimos años hay detalles de nuestra imagen que nos gusta potenciar o disimular más.
El mejor corte de pelo es aquel con el que te sientes más favorecida, de acuerdo a tu edad, aunque estos estilos quedarán bien a cualquiera.
Escoger el corte y el color adecuado no es fácil pero con un buen profesional, será todo un éxito.
Un factor importante a la hora de agregar años visualmente a tu imagen es la melena larga, pero nada lo impide, si contamos con un cabello lindo, bien cuidado y con densidad suficiente, combinado con un escalado e iluminaciones que enmarque el rostro y realce los atributos.
A las amantes a la media melena, es una de las opciones más versátiles para un cambio de imagen a cualquier edad, aunque se considera más favorecedor entre los 40-50. Así, lo mejor es apostar por cortes como el long bob (la versión larga del bob) o el clavicut (con largo hasta la clavícula) para disfrutar del estilo que aporta este largo midi.
Si es necesario, jugar a hacer unas capas invisibles que aporten volumen y estilo (en melenas muy finas o que han perdido densidad, por ejemplo) así como despuntados que favorezcan el movimiento y el estilo del corte.
Uno de los estilos más atrevidos y atemporales que siempre queda bien y favorece indudablemente a los rostros más maduros , el pixie con textura y acabados wet, peinado hacia atrás o con un tupé dará un estilo único ¡y si, que te quitaran años!
En cuanto a estilos cortos, el bob también se puede adaptar a cualquier edad y cualquier tipo de rostro. Tanto si hemos ganado peso como perdido, podemos jugar con el largo y el espesor en los laterales para compensar y conseguir un acabado más favorecedor y de paso, más juvenil.
El secreto mejor guardado de los estilistas está en el flequillo, es el recurso perfecto para darle un aire más joven a tu look, el de cortina, perfecto para melenas largas, medianas o estilo bob.
El ladeado, que encaja con cualquier estilo, lo mejor es llevarlos largos, desenfadados y ligeramente traslúcidos, no solo porque se ve bien así, si no que el volumen del cabello puede dar una ilusión pesada, además de que te dará más exigencia a la hora de prepararte para salir a hacer tus deberes diarios.
Si deseas darle a tu imagen un cambio y quitarte unos años de encima, en Drama Salón encontrarás a los mejores profesionales que te asesorarán y darán lo mejor de su experiencia para que quedes hermosa.